John Fury no tuvo una carrera en el boxeo profesional tan destacada como la de su Tyson Fury, pero aún así a sus 56 años cree que puede hacer cosas llamativas en ese deporte.
Recientemente el señor Fury le lanzó un reto a excampeones mundiales de peso pesado como Lennox Lewis, Evander Holyfield o Mike Tyson para que se suban a un ring a intercambiar golpes. Incluso está seguro de que los vencería.
“Estoy seguro de que derrotaría a cualquier hombre, de 50 años o más, en el planeta. Aquí estoy, estoy listo, en forma, he estado entrenando, me siento bien, empecemos. Ahora que estoy en forma, hablemos de algunos luchadores adecuados que han tenido experiencia en la lucha”, comentó John cuyo registro como peleador rentado fue de 8-4-1, 1 nocaut.
“Vamos: Evander Holyfield, Lennox Lewis, Mike Tyson, todos esos hombres de 50 años, de mi edad, vamos a intentarlo”, agregó el nacido en Leiston, Reino Unido.
Recientemente a John se le ha visto trabajando junto a su hijo, actual campeón mundial pesado del CMB, quien se prepara para lo que será su tercera pelea contra Deontay Wilder programada para febrero del 2021.
“Creo que el entrenamiento que le hice a mi hijo y lo que le pasó a mi hijo y dónde está ahora se ha contagiado. Le daré una buena pelea a cualquier hombre en este mundo, así que sigamos adelante”, recalcó el británico.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Boxeadores y basquetbolistas entran en el vale digital
Vale la pena mencionar que de los tres nombres mencionados por Fury, dos han manifestado sus intenciones de volver a combatir, al menos en exhibiciones. Uno de ellos es Holyfield y el otro Tyson quien se medirá a Roy Jones Jr. en una espectacular pelea de exhibición de 8 asaltos este noviembre.