ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Pacquiao descarta un enfrentamiento contra Golovkin

    El filipino expone una razón de mucho peso
    Publicado el: 11 de agosto del 2020, 05:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Pacquiao descarta un enfrentamiento contra Golovkin
    Manny Pacquiao combatió por última vez en julio del 2019 cuando le ganó a Keith Thurman. Foto: Archivo


    Un hipotético combate entre el filipino Manny Pacquiao y el kazajo Gennady Golovkin parece haber quedado descartado de raíz.

    Y es que fue el propio ‘Pac-Man’ quien cerró esa posibilidad por una razón de peso: el peso.

    Según el diario Manila Times, Pacquiao no quiere enfrentar a peleadores que sobrepasen las 147 libras (peso wélter). Tomando en cuenta que Golovkin es campeón de las 160 libras es difícil que pueda bajar para complacer al asiático.

    “Siempre y cuando esté en 147 libras (aceptaría esa pelea)”, dijo Pacquiao al diario. “Pero si está por encima de eso, es demasiado grande para mí, ¿154 libras? Depende, supongo, pero no hay negociaciones en este momento”, agregó.

    pic.twitter.com/NXImK5XdE1

    — Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) June 26, 2020

    Recientemente Abel Sángez, entrenador de Golovkin, dio a entender que su pupilo pudiera hacer un esfuerzo para llegar a las 154 libras, pero de eso a las 147 para combatir con Pacquiao es casi imposible.

    “Tener que agotarse para hacer 154. Además de estar agotado y lento debido a la pérdida de peso, podría ser un problema y con la velocidad de la mano de Manny”, explicó Sánchez.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mike Tyson se fajó con tiburones en pleno mar

    Actualmente Pacquiao, de 41 años es el campeón superwelter (154 libras) de la AMB, pero curiosamente en la pelea que ganó esa corona solo marcó 145 1/2. Por su lado Golovkin es el monarca mundial peso mediano (160 libras) de la FIB.

    Ninguno de los dos ha podido combatir este año debido a la pandemia del coronavirus

    Etiquetas: Manny PacquiaoGennady GolovkinBoxeoFilipinas

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad