Un nuevo escándalo ha surgido en torno a la vida del ex púgil y ahora promotor de boxeo Oscar De La Hoya pues una mujer sometió una demanda en su contra en la Corte Superior de Los Ángeles alegando una “agresión sexual que tuvo ocasión en noviembre del 2017”.
El portal www.TMZ.com señala que la citada mujer, enfermera vocacional licenciada, fue abusada por el ‘Golden Boy’ mientras este estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.
Todo habría sucedido en una casa que De La Hoya compró en Pasadena, California. Allí el hombre la habría invitado a una habitación para “experimentar cosas sexuales”.
#Video 📹 Oscar de la Hoya negó que exista algún tipo de cláusula en el contrato si no da el peso ante Sergey Kovalev
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 21, 2019
Además, fue homenajeado Julio César Chávez 🇲🇽 como "Rey del Boxeo" y se transmitieron sus mejores momentos como púgil profesional 🥊 pic.twitter.com/oIYwxrXKjS
“La demanda indica que la mujer no estuvo de acuerdo con la inusual proposición de De La Hoya, pero que él la forzó contra la cama y comenzó a introducir su puño en la vagina de la demandante”, indica una nota del diario boricua Primera Hora.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Insólito. Boxeadora chiricana le pide matrimonio a su novio luego de ganar una pelea
“Agregó la mujer que repetidamente le pidió a De La Hoya que dejara de hacerle daño pero que el mexicano-estadounidense la dominó con fuerza y logró penetrarla con toda su mano. Abunda que cuando la mujer lloró de dolor, De La Hoya lo que hizo fue reírse y seguir bebiendo”, agrega la nota.
De La Hoya quien actualmente se encuentra en Cancún, México participando de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no ha hablado al respecto.