Las novenas de Chiriquí Occidente, Veraguas y Colón parecen destinadas a pelearse el octavo y último cupo a la ronda de 8 en el 51vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2020 dedicado al exgrandes ligas Allan Lewis.
Faltando dos fechas de la fase regular más un par de partidos pospuestos por jugarse, occidentales marchan en la octava casilla de la tabla con marca de 9-10 con medio juego de ventaja sobre los veragüenses quienes tienen foja de 9-11. Un poco más atrás están los colonenses con 8-12.
Ayer, Occidente sacó un importante triunfo viniendo de atrás 5 por 4 sobre Panamá Oeste en Alanje.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Desconsolado y devastado. LeBron James rompe el silencio tras perder a su amigo Kobe Bryant
Javier Ortega se acreditó la victoria y Jonathan Amaya cargó con la derrota. Brandon Araúz sonó de 2-1 con dos empujadas por los ganadores.
COLÓN SIGUE RESPIRANDO
Mientras que en el Estadio Rod Carew, la tropa de Colón superó 8 por 2 a Darién.
Camilo Sánchez tiró 8.0 episodios recetando 8 ponches para acreditarse la victoria. Jacob López, abridor por los darienitas cargó con la derrota.
Adrián Hernández bateó de 5-3 con tres empujadas y Ramphis Pérez dio de 5-4 con una empujada por los colonenses.

METRO NOQUEA
Mientras que en el otro partido que se realizó la noche del lunes, Panamá Metro no respetó el Calvin Byron tras apabullar 10 por 0 a Bocas del Toro en 7 episodios.
Allan Martínez lanzó la ruta completa aceptando apenas 2 hits y recetando 4 ponches para lograr la victoria. Emir Blanckford no sacó un solo out como abridor y terminó siendo el derrotado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Pecero, el doctor que impone la ley en el béisbol
Luis Polack sonó de 4-4 con dos empujadas para ser el más destacado con el madero por los metropolitanos.
Finalmente, el juego que debieron realizar Panamá Este y Chiriquí en el Kenny Serracín de David fue pospuesto debido a la fuerte lluvia que cayó en ese sector.