Una noche de fútbol y asado disfrutó el exjugador de la Selección de Alemania de madre panameña Kevin Kuranyi Rodríguez, quien junto a su hermano Kenny, están en Panamá para disfrutar de las fiestas navideñas.
Kuranyi, aunque ya retirado del fútbol tras jugar con Sttutgar, Schalke 04 y Dinamo de Moscú, no quiso pasar por alto el parón de Navidad para organizar junto a su mentor de joven Roberto “Campa” Butcher, el acostumbrado partido entre los amigos de Kuranyi vs los jugadores de la Seleccion Nacional.
Jugadores como Felipe Baloy, Luis Tejada, Blas Pérez, Gabriel “Gavilán” Gómez, Gaby Torres, Víctor René Mendieta padre e hijo y el capitán Román Torres, entre otros, enfrentaron a los amigos de Kevin, entre ellos Nicolás “Yuyu” Muñoz, Carlos Pérez, el boxeador Guillermo “Felino” Jones, Nelson “Ruso” Barahona, Alberto Zapata, Oscar McFarlane y Alberto Zapata.
Los goles no faltaron y menos uno de cabeza de Kuranyi, quien es especialista en ese tipo de anotaciones, mientras en las gradas animaba la batucada de "Los 300″.
“Es lindo volver a ver a estos jugadores, sobre todo esta generación que clasificó a Panamá a su primer mundial y estar con Felipe Baloy quien anotó el primer gol para Panamá en un Copa del Mundo”, dijo Kuranyi, quien es su retiro realiza la faceta de comentarista de fútbol y empresario.
Kuranyi, quien permanecerá en Panamá hasta el 5 de enero, estará este domingo 22 de diciembre en una de las carrozas durante el Desfile de Navidad de San Miguelito, que atravesará toda la avenida Circunvalación de Paraíso.