Inés Quispe, presidenta de The Strongets, en el fútbol de Bolivia, aseguró al portal web Eju!, que la supuesta marcha del delantero panameño Rolando Blackburn al fútbol de Tailandia ha dejado “mal parada” a la institución; sin embargo, el goleador dijo a Mi Diario que su partida aún no es oficial.
El artillero reconoció que sí hay negociaciones, pero aún no se ha cerrado un acuerdo con nadie. Agregó que sí se manejan ofertas, pero que su futuro se resolverá en los próximos días.
En tanto, Quispe, señaló que: “Es una situación bien ingrata que Rolando (Blackburn) nos deje, la verdad es que quedé muy mal parada, pero dos directivos están encargados ahora de poder buscar los refuerzos necesarios”.
Al parecer, en la misma línea se encuentra toda la dirigencia atigrada, ya que Ricardo Llanos, otros de los pesos pesados de la entidad, también dio por perdido al “Toro”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Fundación Albacete espera ‘velocidad, potencia y goles’ de la panameña Natalia Mills
"Vamos a conversar sobre el reemplazo con el cuerpo técnico y con la presidenta, y a partir de eso tomaremos la decisión que corresponda”, apuntó Llano sobre la búsqueda de un “killer”, que subsané el vacía que dejaría Blackburn.
Medios internacionales reportan que el ariete canalero recibió una muy buena oferta para ponerse la camiseta del Port FC de la primera división de Tailandia por los próximos seis meses en condición de préstamo.