El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la que el tema principal ha sido los rumores relacionados con su futuro.
Rumores sobre posible destitución: “Si tengo que leer la prensa, estoy fuera”. Me siento fuerte. Me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el ultimo minuto", señaló a As.com
Sevilla: “Jugamos contra el líder este domingo y hay que ir a ganar. Nos hay mas cosas. Se la dificultad de estar en el Madrid. No valen dos partidos complicados. Hemos tenido uno en parís y tenemos otra ahora para hacerlo mejor”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Trabajo soñado: Los 'Toiss" de Neymar reciben 11 mil dólares al mes
Posible dimisión: "No pienso en marcharme. Solo pienso en ganar mañana. Vosotros estáis ahí para hablar y lo hacéis bien. Las dificultades de lo que se dice fuera no lo podemos controlar"
Suena Mourinho: "No me molesta que suene, es así. No tengo que decir si me lees o no, esta es la situación- aquí pierdes un partido y hay que cambiar todo.
Descanso de la plantilla: "Tenemos que dar un día de descanso al jugador. Jugando 7 partidos en 21 días, el jueves era un día para darles. Todo en la vida es importante"
👔🎙 Las palabras de Zidane a la primera pregunta de la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el @SevillaFC. #RMLiga | #RMTV pic.twitter.com/7hxkUg5TKy
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) September 21, 2019
Vuelta al club: “Tomé la decisión de volver porque me vi con fuerza para un proyecto nuevo. Ahora estoy aquí y lo voy a intentar. Tenemos que estar todos juntos para lograr los objetivos”.