Leo Messi ha vuelto a hablar a través de Instagram y lo ha hecho para anunciar una rebaja del 70% en el sueldo de los futbolistas de la plantilla de Quique Setién y dar un palo al club azulgrana por las filtraciones internas que ponían a los jugadores en la picota (polémica).
“No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa...”. Una carta en nombre de toda la plantilla (primero la hizo pública el capitán, después la han ido secundando el resto de jugadores a través de sus redes sociales) que abre una nueva grieta con la Directiva en general y Bartomeu en particular.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bárcenas da cátedra en FIFA20 en evento benéfico en España
El vestuario del primer equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus. “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 por cien de su sueldo mientras dure esta situación”, escribe Messi.