La covid-19 no le quitó el olfato goleador al delantero panameño Cecilio Waterman que volvió a ver acción y marcó doblete en la goleada 3-1 del Everton sobre Cobresal, en la máxima categoría del fútbol chileno.
El artillero jugó su primer encuentro desde que se recuperó de la enfermedad contraída durante su concentración con Panamá, a pocos días del inicio de la Copa Oro.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo torneo de LPF tiene novedades en temas de bioseguridad
“Lo pase muy mal, fui para las eliminatorias, todo normal, hasta que llegamos a Estados Unidos a disputar la Copa de Oro, pero lamentable no pude, debido a que me dio covid-19”, contó el ariete luego del compromiso.
Y añadió detalles sobre la odisea que le tocó vivir a partir de ese Punto. “Estuve encerrado en la habitación y me pego muy mal. La habitación no tenía ni ventana, no respiré aire puro. Luego, volví a Chile y tampoco pude entrenar porque tuve que hacer cuarentena. Este es mi primer partido después del covid, y realmente me duele todo (risas)”.
Con su doblete, el delantero llegó a su tercer gol en el certamen. Cabe recordar que en la temporada pasada convirtió 17 goles con la Universidad de Concepción. “La verdad que el año pasado me fue bien con la ‘UdeConce’, espero que siga la racha de victorias para poder seguir peleando arriba, este es un gran equipo que trabaja de forma humilde” comentó.
Cabe recordar que el ex del Fénix en Uruguay, no podrá ser considerado para el próximo duelo ante Unión La Calera, debido a que recibió su quinta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de sanción. “Sí, un lindo partido el que me pierdo, pero bueno creo que los compañeros van a sacar adelante la tarea ya que es un grupo muy competitivo”, finalizó.