Neymar explicó durante la entrevista que “me fui porque quise un nuevo desafío. El desafío de ganar y buscar algo nuevo. De encontrar nuevas dificultades".
Y agregó:
"El Barcelona es un club que siempre me apasionó, y todavía hoy me apasiona. Hablo de forma asidua con mis compañeros, pero en aquella época quise probar algo nuevo y por eso decidí irme”.
De todas formas, la estrella brasileña del PSG, a quien han perseguido las lesiones, también reconoció que estuvo dudando hasta el último instante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Atlético demora el festejo del Barcelona
"Fue muy difícil tomar esa decisión. Hasta hubo momentos en los que dudé y planteé no irme. 'No me voy’, me decía. Estuve así unas dos semanas antes de decidir irme a París”, confesó Neymar.
Por otro lado, Neymar también aseguró que no va a cambiar su forma de jugar. "mi mejor calidad siempre ha sido el regate. Yo nunca dejaré de regatear, de buscar mi mejor versión dentro del campo...
A veces me molesta este tipo de crítica sobre mi juego. Es difícil de explicar a la persona que está viendo lo que sentimos en el terreno de juego ", dijo Neymar, a quien acusan de teatrero.