Los problemas del Napoli como visitante en la Liga de Campeones se acentuaron este miércoles en un empate 0-0 con el Genk de Bélgica.
El resultado extiende la racha sin triunfos del Napoli cuando juega fuera del estadio San Paolo a ocho partidos en la competencia.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CAI no consigue la remontada y dice adiós a la Liga Concacaf
Con el delantero mexicano Hirving Lozano de titular, Napoli estrelló tres disparos contra el arco. Un remate de Kalidou Koulibaly fue despejado en la raya, todo ello en la primera mitad.
Las frustraciones se agudizaron para Napoli tras el descanso, cuando José Callejón desperdició una oportunidad clara tras quedar sin marca.
De todas formas, Napoli se colocó en la cima del Grupo E con cuatro puntos, uno sobre el Salzburgo austríaco, que visitaba al campeón reinante Liverpool. Genk le sigue con un punto y Liverpool ninguno, tras caer ante Napoli en la previa ronda.
Napoli comenzó el partido con los titulares Dries Mertens y Fernando Llorente en la banca y Lorenzo Insigne en las gradas. Las decisiones del técnico Carlo Ancelotti no atinaron, ya que el delantero polaco Arkadiusz Milik estuvo impreciso y estrelló dos balones en el arco.