José Murillo III, fue ratificado este jueves como manager de las Águilas Metropolitanas para la temporada de Probeis 2019-2020, que arranca en el mes de noviembre.
El piloto capitalino vuelve al equipo, pese a haber perdido la final del torneo anterior ante los Toros de Herrera, campeones de la Serie del Caribe 2019.
“Acepto el reto, aunque se que será muy difícil ya que el resto de los equipos se han reforzado muy bien, además que existe el aliciente que el campeón de este año, irá directo a la Serie del Caribe”, dijo Murillo III, durante su presentación.
Añadió que la organización de las Águilas ha hecho una buen trabajo en cuanto al tema de contrataciones de jugadores a nivel nacional e internacional para tener un equipo competitivo y que espera estar en la final una vez mas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Muñeco’ García busca darle a Panamá su primera victoria en el Mundial
“Contamos con jugadores como Jonathan, el izquierdo lanzador Adán Frías, quien tuvo un gran torneo juvenil en años anteriores y que seguro será uno de los baluartes en el equipo, entre otros que no podemos mencionar hasta que se hagan los arreglos con sus organizaciones”, añadió.

El cuerpo técnico de Murillo III, lo componen por el momento, Sebastián Arroyo como couch de lanzadores y Kenny Serracín como couch de la banca y que se hablará con la directiva para establecer los otros asistentes, que no debe variar mucho a los del año pasado.
Germán Gil presidente de la Águilas declaró durante la celebración de la rueda de prensa que "la tercera es la vendida” para Murillo III, quien ha logrados dos subcampeonatos en Probeis.