La selección panameña de baloncesto volvió a la senda del triunfo al derrotar con autoridad 94-68 a Paraguay en la Arena Roberto Durán. Aunque los visitantes ganaron el primer cuarto (27-22), Panamá reaccionó con un segundo periodo contundente de 22-8 y se fue al descanso con ventaja de 44-35.
Los paraguayos ajustaron en el tercer cuarto (15-14), pero el cierre fue totalmente panameño, con un ataque final de 36 puntos que selló la diferencia en el marcador. Iverson Molinar lideró la ofensiva local con 24 tantos, seis rebotes y siete asistencias. Eric Romero colaboró con 20 puntos y nueve rebotes, mientras que Jhivvan Jackson sumó 17 unidades y repartió seis asistencias.
Del lado paraguayo, Franco Benítez aportó 13 puntos y cuatro rebotes, seguido por Fernando Dose, con 12 unidades y ocho rebotes, y Rodney Mercado con 11 puntos. Con esta victoria, Panamá mejora su récord a dos triunfos y tres derrotas en el Grupo B del Torneo Clasificatorio al FIBA Americup 2025. Su próximo compromiso será el lunes 24 de febrero, nuevamente en la Arena Roberto Durán, recibiendo a Brasil, líder invicto del grupo.