Los Angels de Los Ángeles perdieron este domingo su partido 49 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, ante los Orioles de Baltimore.
La novena angelina cayó 9-5 en el Oriole Park de Camden Yards en un juego en el que el panameño Jaime Barría entró como relevista en el quinto episodio, tras una floja salida del abridor José Suárez y una cuestionable labor del relevista Elvis Peguero, que permitieron 4 carreras cada uno en 3.2 y 0.2 episodios, respectivamente.
Por su parte, Barría trabajó 2.2 entradas en las que permitió una carrera, otorgó una base por bola y le conectaron dos imparables. El diestro panameño dejó su efectividad en 3.07 producto de 41.0 episodios de labor en la temporada.
En este partido quedó a deber la producción ofensiva de los estelares Mike Trout y Shohei Ohtani, que tan solo consiguieron una carrera y un imparable en ocho turnos combinados.
Los Ángeles, que marchan penúltimo en la división oeste de la Liga Americana, inician serie en casa este martes contra los Astros de Houston.