El lanzador panameño, Jaime Barría, firmó una espectacular salida en el mítico Dodger Stadium para que los Angelinos vencieran 3-2 a su vecino de Los Ángeles.
Barría se apoyó en las dos carreras empujadas por Kole Calhoun en el primero y cuarto episodio, incluyendo un cuadrangular.
LEA TAMBIÉN : Es ‘in-Mo-rtal’, pero ni así se salva de los detractores
El panameño permitió una carrera en cinco episodios de labor contra la ofensiva de los Dodgers, líder en anotadas en la Liga Nacional.
Esa rayita fue el jonrón de Justin Turner en el cierre del cuarto episodio.
La semana pasada Barría tuvo una mala actuación contra los Marineros de Seattle que disparó su efectividad tras recibir 10 carrera en 3.2 episodios de trabajo, pero la victoria sobre los Dodgers es fundamental ante los espacios recién abiertos en la rotación de abridores por Tyler Skaggs (muerte) y Matt Harvey (en asignación).
Tras el partido, Barría conversó con Mi Diario.
“Gracias. Bueno contento la verdad por la salida que tuve, ya que venía de lanzar un juego malo contra Seattle; pero bueno de eso se aprende y esta vez pude ejecutar mis pitcheo y pude salir con la victoria y así poder ayudar al equipo a estar en pelea”, comentó.
MIRA TAMBIÉN : Joya de Verlander y jonrón de Altuve catapultan a los Astros
Los Angelinos están a 4.0 juegos de los Atléticos de Oakland, segundo comodín de la Liga Americana.
“Estamos bastante cerca del comodín y será bueno seguir sacando triunfos para poder estar en pelea”, añadió.
Barría queda con marca de 4-3 en 9 partidos en la temporada.