El delantero portugués Cristiano Ronaldo publicó la manera en que pasa el confinamiento tras dar positivo a COVID-19, entrenando en su gimnasio particular, pero con un nuevo look, al aparecer rapado.
Ronaldo aparece en el video que graba su pareja, la española Georgina Rodríguez, a través de los vidrios dentro de un gimnasio cerrado, mientras se ejercita en una bicicleta estática y cantando.
“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió Cristiano en su cuenta de Twitter.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Campanazo. Shakhtar Donetsk vence al Real Madrid en la Champions League
El delantero portugués dio positivo mientras estaba concentrado en Portugal, y fue cuestionado por el ministro de deportes italiano de romper la cuarentena al viajar a su confinamiento en Turín.
Cristiano viajó en un avión ambulancia y comenzó su aislamiento la semana pasada. Se espera que pierda varios partidos, pero el interés general apunta a si podrá regresar con la Juventus para el duelo ante el Barcelona y Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League, a realizarse el 28 de octubre.
“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽 pic.twitter.com/XCdeSqFv9Y
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 21, 2020
CR7 ya se perdió el juego contra el Crotone e la Serie A, contra el Dínamo de Kiev en la Champions y seguramente lo hará con el que se equipo disputará este fin de semana con el Hellas Verona.