¿Quién será el próximo rival del púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez? Esa incógnita podría ser despejada en las próximas semanas pues la empresa promotoda Golden Boy Promotions (GBP) de Oscar de La Hoya ya lo estaría buscando.
Recientemente el presidente de GBP, Eric Gómez dio a conocer a ESPN que Álvarez (53-1-2, 36 nocauts) estaría cumpliendo su próximo compromiso el 2 de mayo previo a las celebraciones del 5 de mayo de los mexicano.
El campeón de peso supermediano (168 libras) de la AMB, Callum Smith, y el titular del cinturón de la OMB, Billy Joe Saunders, son opciones lógicas, dado que no solo son campeones mundiales en la división, sino que también están alineados con DAZN, con quien Álvarez tiene un contrato exclusivo.
“No descartamos a nadie, a todos, incluso en las 160 libras (se considerará). Si quiere volver a 160, si hay alguno de los campeones que quiere ascender, enfréntarlo, no estamos descartando nada”, dijo Gómez a ESPN.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección de ciclismo se despide y se alista para viajar a Argentina
Vale la pena mencionar que Álvarez se convirtió en tetracampeón el pasado 2 de noviembre luego de noquear en 11 asaltos al ruso Sergey Kovalev para capturar el título de peso semipesado (175 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Poco después de su victoria, se tuvo que tomar una decisión sobre si iba a mantener ese cinturón de la OMB.
INVIERTE MILLONES EN LUJO
Mientras tanto, Álvarez publicó recientemente en sus redes sociales su nuevo “juguete”, un yate personalizado que según los conocedores estaría valorado en 60 millones de dólares.
“Disfrutando”, fueron las palabras de Álvarez acompañado de un video en el cual se le ve dando vueltas en una moto acuática alrededor del yate en las exquisitas aguas de las Bahamas.
Anteriormente se le ha visto lucir lujosos autos, casas y vestidos en los cuales ha gastado miles y miles de dólares.