¡Los Yankees siguen con vida! Cuando muchos ya daban por perdida la Serie Mundial, Nueva York sacó la garra en el Bronx para vencer 11-4 a los Dodgers en el Juego 4 y alargar la serie.
What a moment for the kid. #WorldSeries pic.twitter.com/DJJZ2KjpMl
— New York Yankees (@Yankees) October 30, 2024
El héroe inesperado fue Anthony Volpe, quien se sacudió de un error en las bases con un grand slam inolvidable que encendió a la afición en el Yankee Stadium.
Freddie Freeman puso las cosas difíciles desde el inicio, dándole a los Dodgers una ventaja rápida con su cuarto jonrón de la serie. Sin embargo, los Yankees no tardaron en responder. Aunque Anthony Volpe dejó escapar una oportunidad en la segunda entrada, el joven se reivindicó con un batazo monumental en la tercera, cambiando el rumbo del juego.
Austin Wells, otro de los novatos que llegó al rescate, agregó un jonrón solitario en la sexta, dándole más aire a un equipo que necesitaba desesperadamente un impulso. Wells venía apagado en esta postemporada, pero Boone le devolvió la confianza, y el receptor no decepcionó.
El bullpen de los Yankees fue una muralla, liderado por un imparable Luke Weaver que dominó a Mookie Betts y luego eliminó en orden a los toleteros peligrosos de los Dodgers. Con esta victoria, los Yankees buscan repetir la fórmula ganadora en el Juego 5 para seguir soñando con la remontada imposible.
Con la serie aún en contra 3-1, los de Nueva York tienen claro que el camino es complicado, pero la energía está de su lado. “Cuando juegas con esta confianza, todo puede pasar”, dijo Weaver. Ahora, la pregunta es: ¿Podrán forzar un Juego 6? Si siguen encendidos, la historia podría estar a punto de reescribirse.
¡El Bronx está listo para más acción!