Si bien es cierto Mike Tyson ha dicho en varias ocasiones que no usaba drogas o esteroides en su época de boxeador activo, las recientes declaraciones que dio en un podcast al actual Vicepresidente de Salud y Rendimiento de Atletas de la UFC, Jeff Novitzky, dan a pensar todo lo contrario.
Tyson, quien fuera campeón mundial indiscutido de peso pesado aseguró que llegó a utilizar orina de su esposa y también de uno de sus hijos para burlar las pruebas de dopaje a la que era sometido tras varios de sus combates.
El expeleador declaró que él utilizaba un “Whizzinator”, que no es más que una especie de pene falso por el cual puede correr orina no contaminada.
“Fue increíble, hombre. Le ponía la orina de mi bebé. Y a veces, estaba usando el de mi esposa y mi esposa estaba como 'Amor, es mejor que no vuelva a salir embarazada o algo así’. Y dije entonces que no la usaríamos más, usaremos al niño. Porque tenía miedo de que la orina revelara que estaba embarazada”, confesó Tyson.
Vale la pena mencionar que en varias ocasiones ha habido incidentes en los que los atletas han sido sorprendidos usando la orina de su esposa después de que los resultados indicaron un embarazo.
“Eso era lo que temía” , señaló Tyson entre risas. “Supongo que me enteré de que esto sucedió porque tenía miedo de eso".
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Luis: ‘Cuando tocamos la fibra interior que tiene el chiricano respondieron de manera positiva’
Actualmente Tyson tiene 54 años y se está preparando para enfrentar al excampeón mundial en cuatro divisiones Roy Jones Jr. en un combate de exhibición a finales de este mes. La pelea está programada para llevarse a cabo dentro del Staples Center el 28 de noviembre.
Incluso el CMB ya ha creado dos fajas especiales las cuales se les entregará al ganador del pleito que tendrá una duración de 8 asaltos y que es avalado por la Comisión Atlética de California.