Mientras los Federales de Chiriquí, equipo que representa a Panamá en la Serie del Caribe 2021, despachaban sobre el diamante a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) 6 carreras por 3 en su primer partido de la competición, los dueños de lo ageno hacían de las suyas en los camerinos de la novena nacional.
Fuentes presentes en Mazatlán, México, en donde se realiza el torneo regional, informaron a Mi Diario que varios miembros del cuerpo técnico canaleron fueron víctimas de hurto.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Federales explotan con el madero y le dan el primer triunfo a Panamá
“Mientras que estaba el juego andando, en las oficinas del mánager de los couches -de Panamá- entraron y sustrajeron el dinero”, contó José “Lemo” Jiménez, periodista istmeño que se encuentra en el lugar de los hechos cubriendo de primera mano todo lo acontecido en el terreno de juego y fuera del mismo.
“Hasta ahora estamos hablando de un billete como de 600 dólares, por ahí”, agregó Jiménez.
Se conoció que las autoridades del torneo en conjunto con los estamentos de seguridad local, están trabajando para determinar quienes fueron los responsables de este delito. “En este momento revisan cámaras de seguridad, ya que solo personal autorizado puede ingresar en esta área”, informó el periodista de ESPN Enrique Rojas en un tuit que publicó en sus redes sociales.
ALERTA: Me informa ejecutivo de equipo de Panamá que a un par de coaches le robaron en camerino del estadio en medio del primer juego de la Serie del Caribe. En estos momentos revisan cámaras de seguridad. Solo personal autorizado puede entrar a esa área. #SerieCaribeESPN
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) January 31, 2021
También se supo que los que resultaron hurtados son el venezolano Darwin Marrero, couch de lanzadores del elenco panameño, así como los nacionales Earl Agnoly y Dimas Ponce, parte del cuerpo técnico de la tropa que comanda el cubano Alfonso Urquiola.