Ya retirado y aprovechando la cuarentena para tratar de estar más cerca de sus millones de aficionados en redes sociales, el panameño Mariano Rivera ha aprovechado el “Throwback Thursday”, mejor conocido como #TBT para hacer un viaje en el tiempo y recordar su primer viaje en avión.
El histórico cerrador de los Yankees de Nueva York, considerado el mejor taponero de todos los tiempos, confesó que esa primera vez en un avión sintió “miedo y ansiedad”, sin embargo, aquel vuelo de 1990, fue el inicio de un camino que lo llevaría a ser inmortal al ser el primer y único pelotero que ha logrado entrar de forma unánime al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
“1990, el primer viaje en avión de mi vida”, recuerda el chorrerano en su cuenta de Instagram, y continúa: “Tenía miedo y ansiedad, pero estaba decidido a tener éxito”.
“La conquista de mi miedo a volar me posicionó para tener una carrera que requeriría volar más alto que una persona normal. Poco sabía que este viaje a Tampa me llevaría a una carrera al Salón de la Fama”, reconoce.
Y más adelante, como acostumbra, aprovecha para enviar un consejo a los más jóvenes: “Nunca desperdicies los humildes comienzos, siempre aprecia cada momento que tienes para aprender, adaptarse y realizar su meta. Su historia puede ser diferente a la mía, pero aún puedes tener éxito en lo que se proponga”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El coronavirus le da a Panamá mayor oportunidad para estar en Qatar 2022