Adán Sánchez remolcó seis carreras para encabezar la ofensiva de los Vaqueros de Panamá Oeste que vencieron a Colón por marcador de 14-2 y barrieron su serie en la Ronda de 8 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Los Vaqueros ganaron los tres partidos anotando 10 o más carreras en cada uno para totalizar 37 rayitas en la serie.
Sánchez bateó de 5-4, con dos anotadas, un doble, un triple y media docena de carreras empujadas en una noche casi perfecta para el reciente prospecto firmado por los Cachorros de Chicago.
Franklin Hernández de 4-2 con 3 anotadas y 2 producidas y Adrián Saavedra de 4-2 con una anotada también destacaron a la ofensiva por el equipo del Oeste.
El juego lo ganó el lanzador abridror Luis Franco con labor de 5.1, seis imparables, dos carreras y tres ponches.
Oeste esperará a su rival que sale de la serie que disputan Panamá Este y Darién encabezada por los Potros 2-0.
METRO ELIMINA A HERRERA
El refuerzo santeño al servicio de Panamá Metro, Ismael Velasco, lanzó 5.1 sólidas entradas sin permitir carreras y sólo tres imparables y los Metrillos vencieron a Herrera por 3-1 para barrer su serie y sacar su boleto a las semifinales del torneo.
Joshua Cedeño sonó de 4-2 con dos anotadas y una empujada mientras que José Aparicio bateó de 4-2 con un remolcada para ser los mejores con el bate para los Metrillos.
El rival de Metro saldrá de la serie que disputan Chiriquí y Coclé, liderada por los chiricanos (2-0) y hoy juegan el tercer partido en el estadio Kenny Serracín.