Lionel Messi es un jugador de estos que siempre marcan diferencias. De los que no se conforman con lo ordinario y siempre apuntan a la perfección, y es por eso que el capitán del Barcelona aceptó el reto de los “10 toques”.
Gracias al Covid-19 y a la cuarentena en que se sume la mayor parte del mundo ante la pandemia causada por este virus, las redes sociales se vuelven el mejor aliado de las personas para mantenerse informado sobre la situación global y para distraerse.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Goleador Josef Martínez se somete a cirugía de rodilla
Debido a esto, varios retos o challenge se han esparcido por la red, a los que han atendido millones de usuarios. Uno de ellos, quizás el más popular entre los amantes del fútbol es el “#10toqueschallenge”.
Este viral reto consiste en dominar un rollo de papel higiénico, para luego retar a tres amigos. El que muchos consideran el mejor futbolista de la historia aprovechó el haber superado su récord para invitar a sus compañeros en el Barcelona Jordi Alba y Luis Suárez, así como a su compatriota ,. amigo y compañero de la selección Argentina, Sergio “Kun” Aguero, a unirse a esta moda, que recorre el mundo de las redes sociales y les da a los seguidores del balón un método para entretenerse y no salir de sus casa, tal como ordenan los estamentos especializados en el control de la salud.