El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.
“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió en su cuenta de Instagram.
El ’10′ explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: “Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”.
Y es que Messi confesó que va a ser raro ver a su amigo con otra camiseta y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Bayern gana su segunda Supercopa al superar a un bravo Sevilla
“Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, se despide el astro argentino.