ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Medina y Aparicio dejan la bandera de Panamá en alto en el Panamericano de Pesas

    Según Medina nunca perdió la concentración a pesar del inesperado comienzo en esta cita.
    Publicado el: 21 de agosto del 2021, 12:14 am
    Por Heriberto Concepción G.
    CORPRENSA
    Medina y Aparicio dejan la bandera de Panamá en alto en el Panamericano de Pesas
    Kelly Aparicio logró 3 medallas de bronce para Panamá en el evento Panamericano


    La halterofilia panameña sigue demostrando kilates y este viernes quedó demostrado una vez más cuando los veragüenses Jorge Medina y Kelly Aparicio consiguieron cuatro medallas en el Campeonato Panamericano Sub-15 y Sub-17, el cual se esta desarrollando en la ciudad de Monterrey, en México.

    Medina, quien actuó en la categoría Sub-17, división de los 73 kilogramos, subió a lo más alto del podio esta tarde al levantar 142 kilos sobre sus hombros para ganar la presea de oro en la modalidad de Envión.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Valera y Ortega destacan en al Nacional de Pesas

    Curiosamente Medina no pudo efectuar ninguno de sus tres levantamientos en la especialidad de Arranque y se enfocó en el Envión junto a su entrenador José Manuel Ochoa.

    En el Envión el pesista Jorge Medina comenzó con 137 kilos y en su tercer y último intento en la plataforma se enfrasco con los 142 kilos que lo llevaron a tocar la gloria Panamericana.

    Según Medina nunca perdió la concentración a pesar del inesperado comienzo en esta cita.

    CORPRENSAMedina y Aparicio dejan la bandera de Panamá en alto en el Panamericano de PesasJorge Medina levantó 142 kilos para lograr el oro en Envión.

    EN DAMAS

    Por su parte la fémina Kelly Aparicio, en la categoría Sub-15 y en la división de los 64 kilogramos, logró tres medallas de bronce para el país.

    En Arranque alzó 66 kilos y en Envión hizo 75 para un Biatlón de 151 kilos apoderándose del tercer peldaño Panamericano, en lo que representaba su primera competición internacional.

    “Estamos muy emocionada por este logro. Debemos seguir trabajando duro para poder seguir cosechando logros, es aes la clave y agradecemos al entrenador Ochoa, a todos lo que nos apoyan”, destacó Kelly Aparicio quien cuenta con 14 años de edad.


    Etiquetas: Campeonato PanamericanoLevantamiento de PesasPanamáMéxicoVeraguas

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad