Un total de 208 días tuvieron que pasar para que Gabriel Torres rompiera su maleficio con el gol a nivel de clubes. El delantero panameño se reencontró con su mejor amigo el sábado en su debut con la Liga Deportiva Alajuelense, tanto que cerró la goleada 3-0 sobre Sporting San José.
Racha larga y tediosa, que inclusive le hizo perder su lugar en última ventana de las Eliminatorias Mundialista de Concacaf hacía Catar 2022.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Barcelona golea al Levante y escala en La Liga
Torres solo necesitó 20 minutos desde que ingresó al campo, entrando en lugar de Marcel Hernández, para estremecer las redes, tras recoger un balón suelto dentro del área y empujarla con su pierna derecha.
El ex artillero de los Pumas de la UNAM, en el fútbol de México, abandonó la entidad universitaria por la puerta trasera, sin embargo, llegó a suelo tico con la obligación de recuperar su nivel y reencontrarse con su mejor versión.
A nivel de clubes, el último gol de Torres fue el 28 de febrero pasado en la derrota de Pumas 2-1 ante las Chivas de Guadalajara. Hace casi siete meses desde entonces.
#PanameñosPorElMundo ¡Debut con gol!😳
— 😷 Bitácora Deportiva (@BitacoraPma) September 26, 2021
Gabriel Torres debutó con gol (82') en la victoria 0-3 de la LD Alajuelense vs Sporting FC en la Liga Promerica de Costa Rica (🇨🇷).
¿Lo curioso? Debutó con el dorsal "1".
(🎥vía @tigosports_cr)pic.twitter.com/nZHJ34JXBo
En donde sí había anotado el artillero fue con la Roja, en la goleada 13-0 sobre Anguila, en la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf. Esa noche hizo un poker (cuatro goles).
El tanto de Torres como liguista le permite presentarse con el pie derecho ante una de las aficiones más exigentes del fútbol tico; ahora tiene la necesidad de no perder este camino para consolidarse como el rompe redes que es, y reclamar su lugar en la Roja para los próximos compromisos.