La disputa por los puestos de jugadores reservas en los Bravos de Atlanta estará interesante durante la pretemporada 2021.
Y es que los Bravos habría llegado a un acuerdo de grandes ligas con el toletero Jake Lamb. Según Mark Bowman, el pacto sería por una temporada y estaría sujeto de concretarse a los resultados de una prueba física.
En 7 temporadas de carrera con los Diamondbacks y Atléticos, Lamb acumula promedio de .239 con 84 jonrones y 312 carreras empujadas en 609 partidos.
Su mejor temporada fue la del 2017 cuando disparó 30 jonrones y remolcó 105 carreras con Arizona, siendo incluso convocado al Juego de Estrellas.
El ex #Athletics Jake Lamb encuentra hoy un nuevo hogar: los #Braves. @mlbbowman. ⚾️⚾️⚾️. #AcciónXGotas. https://t.co/lNllhAs8bI
— manolo hernandez d. (@beisbolporgotas) February 21, 2021
Con Lamb, los Bravos estarían agregando más versatilidad a su banca y también poder.
Además de Lamb, los Bravos tendrían como opciones para pelear por esos cupos de reservas al panameño Johan Camargo y el norteamericano-mexicano Jack Mayfield, así como a los veteranos Pablo Sandoval y Jason Kipnis. Estos dos últimos tienen contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamientos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Jiménez quiere sacarle el máximo provecho a la invitación de los Azulejos
Atlanta buscará su tercer título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional, aunque se espera que este año tengan una batalla más dura debido a que sus rivales Mets de Nueva York y Nacionales de Washington se han reforzado muy bien.