Seis años después de haber su último lanzamiento sobre un montículo de grandes ligas, el ex cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera dio muestras de que su carrera trascendió el tiempo.
Y es que Rivera no solo cerró el desfile, sino que fue el más aclamado por los fanáticos que se dieron cita a la avenida principal de Cooperstown para presenciar ese evento previo a lo que será su ingreso al Salón de la Fama del Béisbol este domingo 21 de julio.
“Mooo... Mooo, please, one picture”, gritaba una de las fanáticas gringas que llevaba un jersey con el número 42, una réplica del que usó el panameño durante 19 campañas con los Yankees de Nueva York.
Tras recorrer en el vagón de una camioneta los primeros 800 metros junto a su esposa Clara, Rivera decidió bajarse y caminar el resto del trayecto mientras estrechaba algunas manos y firmaba autógrafos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano quiere que suene ‘Patria’ y no Metallica. Video
El desfile terminó en las puertas del Salón de la Fama donde a partir de mañana reposará su placa, lugar al que entra con el 100 % de los votos, primero en hacerlo.
Otras grandes figuras como Joe Torre, Dave Winfield, Carl Ripken, Ozzie Smith, Greg Maddux, Ken Griffey Jr., entre otros, también participaron en el desfile.