El meta panameño Luis Mejía se perdió el último partido de Nacional, en el Torneo Intermedio del fútbol de Uruguay, pero la mañana de este martes 27 de agosto se comprometió a que apurará su recuperación para estar listo y poder ser parte del equipo que jugará el domingo ante Peñarol, en el clásico del fútbol charrúa.
Una lesión en una de sus rodillas fue la causa de su ausencia del fin de semana, sin embargo confía en llegar bien para el próximo compromiso. “Si hago las cosas bien voy a estar bien para el clásico”.
“Vengo recuperando bien. Esta lesión es de día a día. Tengo una inflamación en la parte interna de la rodilla y voy a hacer todo lo posible para estar a disposición del técnico, y si estoy bien, él decide si estoy para jugar o si no estaré afuera”, dijo el también meta de la selección panameña.
Un triunfo de Nacional el domingo sería un golpe importante para Peñarol en la persecución que ambos mantienen sobre River Plate, actual líder de la competición.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ‘El Tolo’ trabaja para que los jugadores busque el arco
“Somos Nacional y tenemos que ir a ganar todos los partidos... Estamos pendientes de lo que hacemos nosotros. Obviamente que siempre miras de reojo lo que haga el otro equipo, pero somos conscientes de que tenemos que mentalizarnos en lo nuestro, de sumar puntos”, agregó el popular “Manotas”.