El seleccionador de Panamá, Américo Rubén Gallego, ha vuelto a hacer grandes cambios en su convocatoria de jugadores para partidos de la Liga Naciones de la Concacaf.
El tercer llamado del “Tolo” destaca por la ausencia de los laterales Eric Davis y Michael Amir Murillo; así como el delantero Rolando Blackburn, que estuvo ausente en septiembre y el portero Luis Mejía.
Conoce a los 24 convocados por el DT #PanamáMayor Américo Rubén Gallego para encarar los partidos ante @miseleccionmx por la @CNationsLeague el 15/11 y ante @fbf_oficial en amistoso internacional el 19/11, ambos en el 🏟 Rommel Fernández.
— FEPAFUT (@fepafut) October 29, 2019
Más info: https://t.co/O0LtnpiYKZ pic.twitter.com/UaofWWDR7A
“Manotas” Mejía no toma el llamado de Panamá por solicitud del Club Nacional de Uruguay, que tendrá el clásico charrúa contra Peñarol.
Para cubrir la plaza de Mejía, Gallego ha tomado en cuenta al arquero de Costa del Este FC, Jorginho Frías de tan solo 18 años, y que además es familiar de Calderón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Román Torres y el Sounders están llenos de confianza para la final de Conferencia
Otra de las novedades de la convocatoria es el zaguero del San Francisco FC, Jiovanny Ramos, quien ha estado ocupando más de una posición en el actual torneo de LPF.
Alberto “Negrito” Quintero reaparece, luego de sufrir una lesión en el último partido antes de la fecha FIFA del mes de septiembre. Armando Cooper, que ha tenido actividad en el último mes con el Árabe Unido, es descartado por segundo mes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Waterman regresará a la selección para medirse a México
Tras un año de ausencia, Cristián Martínez también ha sido convocado. El volante inició el 2019 con el Chicago Fire en la MLS, pero culminó en Las Vegas Lights de la USL estadounidense.
Este lunes, el club Plaza Colonia de Uruguay confirmó que recibió una comunicación de la Fepafut en la que se convoca a Cecilio Waterman que ha anotado 14 goles en la presente competición.