Dos años es lo que planea jugar el lanzador panameño Manuel Acosta antes de colgar los ‘spike’ de forma definitiva.
El nacido en Portobelo, Colón así lo dio a conocer en entrevista ofrecida al programa radial ‘Deportivamente’ que dirige Elías González.
“Cuando Dios te bendice con algo realmente uno no sabe cuándo parar y yo amo el béisbol, pero pienso jugar por lo menos hasta los 41 años”, comentó Acosta quien actualmente tiene 39 años.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rod Carew confiesa que fue víctima de actos racistas con policías blancos
Acosta, quien lanzó en las Grandes Ligas entre 2007 y 2012 con los Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York dijo que incluso a su edad sigue esperando una nueva oportunidad para volver al mejor béisbol del mundo pues siente que aún tiene calidad para estar allí.
“Mi brazo está sano. Aún puedo tirar 96 a 97 millas por hora. Es más, yo me había preparado fuerte para la eliminatoria del Clásico Mundial para lucir bien y quien quita salía una nueva oportunidad”, precisó Acosta quien actualmente reside en Atlanta, Giorgia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Águilas Cibaeñas piensan en Camargo, Sosa y Vigil para la próxima temporada
Durante su carrera en las mayores, Acosta trabajó en 233 juegos (todos como relevista) acumulando marca de 13-13, Efectividad de 3.99 y 9 salvamentos.
Antes de que la pandemia del coronavirus prácticamente detuviera todas las actividades deportivas, Acosta estaba en el campo de entrenamientos del equipo Bravos de León de la Liga Mexicana de Béisbol. Sobre ese circuito, hace unos días se anunció que fue cancelado debido a que el virus aún no ha sido controlado.