Adolfo Machado se puso por primera vez la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense, la mañana de este jueves cuando visitó las instalaciones del que será su nueva casa durante este 2020.
La semana pasada se oficializó la vinculación del zaguero panameño al cuadro rojinegro, tras una temporada militando en el Jicaral Sercoba, también de la primera división de Costa Rica.
El veterano jugador de 33 años aprovechó la visita a las instalaciones de la Liga para contar como conoció del interés del club por sus servicios, y otras intimidades sobre su contratación.
“Cuando recibí la llamada de mi empresario, que la Liga Alajuelense quería que fuera parte del proyecto fue un momento muy alegre para mi, no me lo podía creer”, contó el canalero en una entrevista publicada en las redes sociales del cuadro manudo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Carrasquilla se reporta y forma parte del Mejor XI del Año 2019
“Era un sentimiento que tenía que contener para que no saliera a la luz. Cuando se lo comenté a mi esposa brincaba de alegría, estaba contenta de la noticia y cada día preguntaba como iba la negociación, ya cuando se dio la firma nos alegramos mucho”, añadió.

Para cerrar, Machado confesó que al momento de conocer el interés de la Liga sobre sus servicios, se encontraba en plena pretemporada dispuesto a asumir la nueva campaña del fútbol tico con el Jicaral Sercoba.