Adolfo Machado y la Liga Deportiva Alajuelense no consiguieron la remontada para levantar el título 30 del cuadro manudo. Cayeron la noche de este lunes 1-0 ante Deportivo Saprissa, en el partido de vuelta de la final del fútbol tico, un encuentro en donde pudieron hacer más, pero la falta de pegada de sus jugadores en ataque le dio vida al elenco morado que no perdonó.
🚨INCREÍBLE🚨 Alajuelense se fue sin pasar por zona mixta y no dio declaraciones, solamente Adolfo Machado atendió a FUTV, el resto del equipo nada 😳⚽ pic.twitter.com/Z0xnHVHuU7
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) June 30, 2020
Muy buen primer tiempo de la Liga, y del panameño, y mejor arranque del complemento, sobre todo cuando a los 47 minutos expulsan al volante saprisista Ariel Rodríguez, pero Alajuelense se cansó de desperdiciar oportunidades, y en un contragolpe, el argentino Mariano Torres, quien definió con maestría para liquidar el partido y la llave con un contundente 3-0, luego de la victoria morada 2-0 en la ida.
Después del partido, el zaguero nacional fue el único jugador de la Liga que se detuvo a hablar con la prensa sobre lo sucedido, y en vez de buscar culpables, prefirió pedirle disculpas a la afición que los acompañó durante todo el torneo y que sufrió con la derrota en esta final.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los planes del LA Galaxy con el juvenil panameño Carlos Harvey. Video
“(Quiero) decirle a los liguistas que nos disculpen, hemos quedado mal a esta linda afición que en todo momento ha estado con nosotros, que siempre pone la cara. Disculpen, perdonénnos”, dijo el canalero al pasar por la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa.
“Solo nos faltó meterla, no se dio. El equipo tuvo sangre. Ahora queda llegar a casa, recapacitar en lo que hicimos bien y en lo que hicimos mal”, agregó.
⚽️ Deportivo Saprissa 1 - 0 Alajuelense
— Deportivo Saprissa 🏠 (@SaprissaOficial) June 30, 2020
✅🔥 GLOBAL: SAPRISSA 3 - 0 Alajuelense pic.twitter.com/U5MbE5MPrV
Cabe recordar que el panameño llegó en enero de este año al elenco rojinegro con un contrato por seis meses, mismo que hace algunas semanas fue extendido hasta diciembre, por lo que aún le queda otra oportunidad para tratar de ganar ese anhelado campeonato 30 para la institución.