Todo parece indicar que la directiva de los Yankees de Nueva York está harta de la inconsistencia de su receptor Gary Saánchez y se han fijado en la fiabilidad que ofrece el veterano Yadier Molina, y que entró en la agencia libre al termino de la campaña 2020 de las Grandes Ligas.
Esto, de acuerdo en un reporte de Jon Heyman de MLB Network, quien asegura que el experimentado mascara ha recibido ofertas de los dos equipos neoyorquinos de MLB: Yankees y Mets, quienes estarían seriamente interesados en añadir al boricua a su roster previo a la temporada 2021.
Hoy es un buen día para recordar cuando Yadier Molina le mandó a dejar unas galletitas sobre el plato a su hermano José. 🤣 🥰 #Corte4 #FlashBackFriday pic.twitter.com/ZmjUJvF7gq
— Corte4 (@corte4) November 6, 2020
Según el prestigioso columnista, Molina también ha recibido llamadas de por lo menos otros tres o cuatro franquicias más, incluídos lo Cardenales, única organización en la que el dos veces ganador de la Serie Mundial ha jugado en la “Gran Carpa”.
Por primera vez en su carrera, Molina se convirtió en agente libre luego de 17 temporadas ininterrumpidas como pelotero de San Luis. Se dice que el futuro Salón de la Fama oriundo de Bayamón, Puerto Rico, de 37 años de edad, estaría buscando firmar un contrato que le garantice por lo menos un par de campañas más en Grandes Ligas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El ganador del premio Cy Young se deja querer por Gerrit Cole y los Yankees
Pese a que se rumora que son los Cardenales los favoritos para retenerlo, en la agencia libre todo puede pasar. Ahora que los Mets pasaron a manos de un nuevo dueño, el cual que tiene toda la intención de formar un grupo de peloteros con sangre ganadora, Molina podría encajar a la perfección. En lo económico no habría problemas, pues Steve Cogen es el propietario más rico en este negocio.
Por su parte los Yankees también han mostrado serio interés en el puertorriqueño, ahora más que nunca los Bombarderos lucen desesperados por adquirir un receptor confiable y probado en MLB, puesto que Gary Sánchez cada año que pasa parece desplomarse tanto a la defensiva, como con el madero.