Los Vaqueros de Panamá Oeste se concentraron este fin de semana en los hospedajes de la Parroquia San Isidro Labrador de Capira con miras al inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
La medida fue adoptada luego que la Federación Panameña de Béisbol decidiera que los equipos deben permanecer en un “entorno sanitario seguro” ante la cuarta ola de contagios de covid-19 que hay en el país.
El 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022 fue reprogramado para comenzar el sábado 15 de enero para hacer algunos ajustes y procurar que los jugadores estén en situaciones de riesgo de contagiarse de covid-19 frente al gran incremento de casos por la nueva variante ómicron.
Parte de lo que sucedió en la entrega de uniformes de nuestra Selección Juvenil 2022.
— Vaqueros de Panamá Oeste ⚾️ (@VaquerosPO) January 7, 2022
Gracias a todos nuestros patrocinadores. Adán Sánchez fue nombrado capitán de esta familia y presentó junto al Presidente de Liga, nuestros uniformes para este torneo. #VamosVaqueros pic.twitter.com/K1UYrhJqXa
“Estamos todos en burbuja, jugadores y cuerpo técnico. Seguiremos entrenando en el estadio de Chame para llegar de la mejor forma al torneo”, comentó Angel Sevillano el mánager de los Vaqueros.
Panamá Oeste integra el grupo A del torneo junto a Metro, Colón, Chiriquí, Colón y el campeón Coclé.
Semifinalista en los dos torneos previos, Panamá Oeste es considerado por expertos como uno de los favoritos a la corona de campeón del torneo.
Los Vaqueros jugarán su primer partido frente a Colón el sábado 15 en el estadio Horacio Mena de Chame.