El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger dio tres pases de anotación, sin interceptaciones y los Steelers de Pittsburgh se impusieron este lunes a domicilio por 16-26 a los Giants de Nueva York en el primer partido de la 101 temporada de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para ambos equipos.
Roethlisberger hizo algo muy propio de Pittsburgh en su regreso a la alineación, montando la defensiva y el juego terrestre de los Steelers hacia la victoria.
With his last touchdown pass to @TeamJuJu, @_BigBen7 has now thrown for 366 career TDs, which is a franchise record and tied with Eli Manning for the eighth-most in NFL history. pic.twitter.com/AWjyMvGoNs
— Pittsburgh Steelers (@steelers) September 15, 2020
El veterano mariscal de campo siempre ayudó a la causa de su equipo después de volver a la competición tras haberse perdido 14 partidos la temporada pasada después de una cirugía de codo.
A pesar de los tres pases de anotación de Roethlisberger, la clave del triunfo de los Steelers, que se dio en un desolado Metlife completamente vacío, fueron varias jugadas defensivas y la carrera del suplente Bennie Snell, quien avanzó 113 yardas por tierra en 19 acarreos, su primera actuación de 100 yardas en su segunda temporada en la NFL.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Millonario ‘le roba el mandado’ a J-LO y A-Rod y compra a los Mets de Nueva York
La defensa, aunque no estaba al nivel de la famosa Cortina de Acero, fue bastante acertada y física.
No solo mantuvo al corredor Saquon Barkley a 6 yardas en 15 acarreos, sino que también lo invadió la retaguardia de los Giants durante toda la noche.Tres estrellas de los Steelers les dieron su primer touchdown con una gran coordinación en la ofensiva.
El apoyador All-Pro T.J. Watt hizo una inteligente interceptación en la yarda 36 de los Giants.