El protagonismo de los “Big Three” junto con la aportación del sexto hombre, el veterano Carmelo Anthony volvió a ser la clave de la victoria que los Angeles Lakers lograron por 119-117 ante los jóvenes Houston Rockets.
A pesar de la derrota, los Rockets dieron su mejor imagen y estuvieron metidos en el partido disputado en el Staples Center de Los Angeles hasta que el escolta-alero Kevin Porter Jr. falló un intento de triple en el último tiro del partido.
Mientras que Los Ángeles se mantuvieron en el camino ganador gracias a una gran labor colectiva de sus nuevas adquisiciones, el base Russell Westbrook, exjugador de los Rockets, y Anthony.
Todos liderados por el alero LeBron James que aportó 14 de sus 30 puntos en el último cuarto, Westbrook agregó 27 y los Lakers barrieron partidos consecutivos contra los Rockets, con una victoria de 119-117, el martes por la noche.
El pívot Anthony Davis también destacó con 27 puntos, nueve rebotes y tres tapones con los Lakers, que han ganado tres seguidos y cinco de seis después de un comienzo de 0-2 en su temporada de reinicio.
🤯 LeBron James juega como si tuviera 20 años. Una auténtica máquina. #NBA75 #LakeShow pic.twitter.com/6f5QTM36Q1
— Toque Sports (@ToqueSports) November 3, 2021
El pasado domingo también derrotaron a los Rockets 95-85 y ambos equipos se volverán a enfrentar en el mismo escenario mañana, jueves.
Después de dominar la visita del domingo desde Houston, el equipo angelino luchó durante la primera mitad y perdieron por 11 en el tercer cuarto de la revancha antes de que Westbrook y James los impulsaran a la victoria, quienes pusieron a Los Ángeles adelante para quedarse mientras anotaban 10 puntos seguidos a mitad de camino del cuarto periodo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Bravos de Atlanta apalean a los Astros y se coronan campeones de la Serie Mundial
El escolta-alero novato Jalen Green anotó 24 puntos como líder de los Rockets, pero la segunda selección general no anotó en la segunda mitad hasta que acertó triples consecutivos en el último minuto, cortando abruptamente la ventaja de los Lakers a un punto con 8.2 segundos por jugarse.
James, Davis y Westbrook encestaron al menos 20 puntos cada uno por primera vez en su naciente asociación, mientras que James tuvo un doble-doble al agregar 10 asistencias y este último contribuyó con nueve rebotes y siete pases de anotación.