La situación es complicada y prueba de ello es que el exlanzador coclesano, Darío Agrazal, tuvo que ser trasladado la tarde de este lunes desde su natal Aguadulce a la ciudad capital de Panamá donde ha sido recluido en el Complejo de la Caja del Seguro Social.
Gracias al esfuerzo interinstitucional de la Directora de @CSSPanama de Coclé, PANDEPORTES, @SENANPanama se logró el traslado de Darío Agrazal a la ciudad capital para recibir atención médica. @presidenciapma pic.twitter.com/GszpcFli9p
— Pandeportes (@Pandeportes) May 4, 2020
Agrazal estaba hospitalizado en el Rafael Estevez de Aguadulce por problemas cardíacos y otras complicaciones que obligaron a los médicos a recomendar su traslado a la Panamá para que se hagan estudios médicos más profundos para determinar las acciones que pueden ayudar a mejorar el cuadro en el que se encuentra.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Atención. Se reportan 10 casos de Covid-19 en el fútbol alemán
Fuentes familiares indicaron que la intención por ahora es ver la posibilidad de que se le coloque un “marca paso” para que le ayude ha estabilizarse por completo.
“Darío Agrazal” es tendencia porque trasladan a la capital al expelotero coclesano por su estado delicado de salud. pic.twitter.com/d34oAJ28LB
— Tendencias en Panamá (@TrendingsPanama) May 4, 2020
Dueño del récord de ponches en los campeonatos nacionales, Agrazal es padre del lanzador Darío Agrazal Jr, quien hoy día pertenece a la organización de los Tigres del Detroit y el año pasado se convirtió en Grandes Ligas cuando debutó con el equipo de los Piratas de Pittsburgh.
Familiares de Agrazal han pedido mucha fe y oración por él. “Todo está en manos de Dios” apuntó su hijo ante la situación de su padre.