ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡Leones del Escogido rompen 9 años de sequía! Darío Agrazal y Kenny Hernández brillan en la Serie Final de Lidom

    Albert Pujols, director del equipo, celebra el triunfo de los Leones del Escogido, quienes representarán a República Dominicana en la Serie del Caribe 2025.
    Publicado el: 28 de enero del 2025, 09:00 pm
    Por Humberto Cornejo
    CORPRENSA
    ¡Leones del Escogido rompen 9 años de sequía! Darío Agrazal y Kenny Hernández brillan en la Serie Final de Lidom
    Los Leones del Escogido celebran su histórico triunfo en la Serie Final de Lidom 2025.


    El coclesano Darío Agrazal y el chiricano Kenny Hernández se proclamaron campeones de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), luego de que los Leones del Escogido vencieran en siete partidos a los Tigres del Licey en la Serie Final.

    Los Leones lograron el título y acabaron con nueve años de sequía, al derrotar la noche del lunes 6-5 a los Tigres.

    “Lo pudimos lograr con dedicación, trabajo y con un tremendo grupo. Gracias a la directiva, a nuestro gerente y a operaciones por poner un equipo en el terreno que lo dio todo”, dijo Albert Pujols, director del equipo.

    CORPRENSA¡Leones del Escogido rompen 9 años de sequía! Darío Agrazal y Kenny Hernández brillan en la Serie Final de LidomLa pasión y entrega de los Leones del Escogido los llevará a representar a República Dominicana en la Serie del Caribe.

    Agrazal, de 30 años, tuvo marca de 1-1 y efectividad de 1-1 en 13 episodios completos en la ronda regular. Además, ponchó a siete y otorgó cuatro bases por bolas.

    Por su parte, Hernández, de 26 años, llegó a los Gigantes después de ver acción con los Tigres de Aragua del béisbol venezolano. Con los Tigres vio acción el serpentinero chiricano Andy Alonso, quien fue elegido como refuerzo luego de iniciar la temporada con las Estrellas Orientales.

    Te puede interesar:
    Rafael Sabonge y José Rojas Pardini enfrentan embargo por deuda millonaria

    Ahora los Leones del Escogido representarán a República Dominicana en la Serie del Caribe 2025, que está programada a iniciar del 31 de enero al 7 de febrero.

    Etiquetas: LeonesDelEscogidoDaríoAgrazalKenny HernándezCampeonesLidom

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad