Mira tú. El conocido futbolista panameño Ismael Díaz, por ser el Jugador Más Valioso del torneo Clausura 2021 en la Liga Panameña de Fútbol, recibió tremendo regalo navideño, nada menos que un auto tipo camioneta que le fue entregado la tarde de este jueves, 16 de diciembre.
Díaz agrandó sus ojos en señal de admiración y sorpresa, al saber sobre el obsequio. En efecto, dijo sentirse sorprendido y emocionado. “No me lo esperaba”, manifestó sonreído.
El auto Changan fue elegido color rojo, como la ‘marea’, viene hasta con techo panorámico, seis bolsas de aire y todas las extras.

El comentarista deportivo Rony Vargas, del programa El Marcador TV, dijo que si el béisbol que hizo un torneo rápido de un mes pudo premiar a su mejor jugador con un auto Changan, la Liga Panameña de Fútbol no se podía quedar atrás. “Y si se queda por atrás nosotros resolvemos acá”, aseguró.
Por ello, explicó que independientemente de la LPF, Nex TV y sus altos mandos con el respaldo de Multimedios México, en colaboración con Changan Panamá, gestionaron el obsequio a Ismael, por ser el Jugador Más Valioso del fútbol nacional.

Changan resaltó que el mensaje para la juventud es que el deporte sí paga y trabajar duro es bueno y tiene sus beneficios.
El delantero que alcanzó el campeonato con el Tauro FC, ha manifestado que este ha sido el mejor año en su carrera al marcar 10 goles en el torneo.