Éder Militão no pudo acabar su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, luego de haber superado con éxito la presentación como nuevo jugador del Real Madrid.
El defensor brasileño de 21 años, flamante campeón de la Copa América empezó a sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta.
Vestido con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, el ex zaguero del Porto FC respondía con un ritmo lento cada pregunta de los periodistas. En un momento pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas de su malestar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Oviedo sigue dando vueltas a Bárcenas
En el momento que un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Éder Militão colapsó.
Eder Militao fue presentado como nuevo refuerzo de Real Madrid....pero las cosas no salieron como seguramente lo había soñado pic.twitter.com/8J47IJnbM6
— VarskySports (@VarskySports) July 10, 2019
“Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme”, dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa. El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.
Antes de su descompesarse, Militão se definió como “un jugador polivalente que juega por amor a lo que hace” y se mostró preparado para estar a las órdenes de Zidane:
“He venido a hacer mi trabajo, se que no va a ser sencillo pero si el entrenador me da la oportunidad haré un buen trabajo. La titularidad la decide Zidane. Yo haré mi trabajo y lo que él decida será estupendo. Si quiere que juegue lo haré, manteniendo los pies en la tierra.”