Tres peloteros panameños tuvieron actividad la noche del martes en el béisbol de las Grandes Ligas, todos con actuaciones destacadas para sus respectivos equipos.
Empecemos por resaltar que el lanzador relevo Justin Lawrence se anotó su primer triunfo de la campaña en el duelo que sus Rockies de Colorado le ganaron 6 por 5 a los Filis de Filadelfia.
Lawrence entró a lanzar en el séptimo episodio con su equipo abajo en la pizarra 4 a 3. Regaló base por bolas a Jean Segura, luego ponchó a Rhys Hoskins y obligó a Bryce Harper a roletear para doble play. En el cierre de esa entrada Colorado le dio la vuelta a la pizarra.
Compilando, Lawrence tiró 1.0 episodio sin carreras, dio un boleto y un ponche. Su marca queda en 1-0 con Efectividad de 1.29 en 6 presentaciones como relevo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Araúz a la lista de covid-19 de los Medias Rojas
Por los Filis también vio acción el panameño Johan Camargo quien entró a jugar en el campocorto por Didi Gregorius que salió por lesión.
Camargo se fue de 3-2 y logró subir su promedio ofensivo a .310 (9 hits en 29 turnos).
BETHANCOURT APORTA
El otro criollo que tuvo actividad anoche fue el capitalino Christian Bethancourt quien sonó de 3-2 con una anotada en el triunfo de los Atléticos de Oakland 2 por 1 sobre los Orioles de Baltimore.
Oakland anotó sus dos carreras en la baja del sexto cuando Seth Brown dio doblete que remolcó a Bethancourt y al venezolano Elvis Andrus.
¡Estamos arriba! 🔝 pic.twitter.com/0kYdyhNAPr
— Atléticos de Oakland (@atleticos) April 20, 2022
Bethancourt también recibió una base por bolas y se tomó un ponche en el duelo. Él ahora tiene promedio de .250 (4 hits en 16 turnos).