ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Laporta cita a Koeman para que explique la mala racha del Barcelona

    EFE
    Publicado el: 13 de mayo del 2021, 04:11 pm
    Por Redacción Mi Diario
    PABLO MORANO
    Laporta cita a Koeman para que explique la mala racha del Barcelona
    El holandés Koeman tiene contrato como DT del Barcelona hasta el 30 de junio del 2022. Foto. Reuters/Pablo Morano


    El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se reunió este jueves durante más de dos horas con el presidente del club, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, en un encuentro que sirvió para que el técnico holandés explicara los motivos de la mala racha del equipo, pero la cual no comportó novedades sobre su futuro.

    Al salir de la reunión, celebrada en un restaurante de la ciudad condal, y pasadas las cuatro de la tarde los tres integrantes, que se fueron en el mismo coche, no quisieron ahondar en detalles.

    Koeman se dirigió a los periodistas presentes, entre ellos EFE, para dejar claro que no diría nada: “Puedes preguntar lo que quieras que no voy a responder”. Y Laporta explicó que había sido “una comida tranquila entre el entrenador y el presidente”.

    Laporta, tiene tomada la decisión! De todas maneras, habrá cumbre hoy con Ronald Koeman!!!!!😀😀😀😀😀😀😀 pic.twitter.com/P0vyg2kBQZ

    — guijarro_antonio (@guijarro_antoni) May 13, 2021

    Además, fuentes del club restaron importancia a la reunión y la consideraron una más de las que han tenido Koeman y Laporta desde que el mandatario cogió las riendas del Barcelona a mediados de marzo.

    El encuentro llegó después de que el equipo azulgrana prácticamente se haya despedido del título de LaLiga Santander tras los empates ante el Atlético de Madrid y el Levante, que provocan que a falta de dos jornadas para el final de la competición el Barcelona esté a cuatro punto del conjunto colchonero.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Increíble. Sporting elimina al campeón CAI tras 18 tiros penales

    El contrato de Koeman, que llegó el pasado verano al banquillo de la entidad catalana, acaba el 30 de junio de 2022 y el técnico holandés ha dejado claro en diferentes ocasiones en rueda de prensa que su intención es cumplirlo.

    Etiquetas: Ronald KoemanJoan LaportaBarcelonaEspañaFútbol

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad