Luego de la derrota por 1-0 ante Argentina, la Selección Sub-21 de Panamá, vela armas para enfrentar su último partido de la ronda regular del Torneo Murice Revello, con sede en Francia, en la que cierra enfrentado a Arabia Saudita.
El conjunto panameño realizó este jueves, sesión de recuperación, que incluyó fútbol y ejercicios en la piscina del hotel de concentración, a la ciudad de Aix-en-Provence, al sur de Francia.
Panamá enfrenta a los árabes desde las 7:00 de la mañana (hora panameña), partido que los del técnico David Dóniga Lara, está obligado a ganar para aspirar al segundo lugar del grupo, que también componen Francia y Argentina, que juegan más tarde.
¡BONJOUR 🌞🇨🇵!
— FEPAFUT (@fepafut) June 2, 2022
Las 📸 de una nueva sesión de entrenamiento de #PanamáSub21 🇵🇦 en territorio francés 🇨🇵.
El equipo panameño se prepara para su próximo partido este sábado a las 7am 🆚️ 🇸🇦 por la tercera fecha del @TournoiMRevello 🏆.#TodosSomosPanamá 👊 pic.twitter.com/gbu1FtJZwl
Panamá Sub-21 quedó ubicado en la tercera posición en la tabla de posiciones con 2 unidades que consiguió ante el empate con Francia y la definición de los penales.
Por su parte, Francia ocupa la segunda posición con cuatro unidades y Argentina ya está clasificada a la siguiente fase.