ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    La Selección mayor realiza su primer entreno en Montevideo

    Este viernes enfrenta a Uruguay en amistoso
    Publicado el: 06 de junio del 2019, 03:04 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La Selección mayor realiza su primer entreno en Montevideo
    Vista del entreno de la Sele en Montevideo. Foto Fepafut.


    La Selección Mayor de Fútbol de Panamá, tuvo la tarde de este miércoles su primer entrenamiento en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, ciudad en la que el viernes 7 enfrentará al onceno local como parte de su preparación con miras a la Copa Oro de CONCACAF.

    El trabajo se dividió en dos partes según una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol. Un grupo de 14 jugadores realizaron un entrenamiento leve, básicamente con la finalidad de reducir las cargas musculares tras el viaje desde Panamá, mientras que el resto de los convocados, aquellos que vieron más minutos ante Colombia el pasado lunes, trabajaron en zona húmeda en las instalaciones del hotel de concentración.

    El grupo que trabajó en cancha se trasladó al estadio Parque Central, sede del Club Nacional de Football, equipo en el que Julio Dely Valdés, hoy técnico nacional, fue figura.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Dely justifica los cambios

    Luego de la cena de esta noche, Dely Valdés, en compañía de su cuerpo técnico, dirigieron una sesión de vídeo en la que se observaron partidos del conjunto charrúa.

    Julio César Dely Valdés, quien dirigirá su cuarto partido al frente de la selección nacional, en esta su segunda etapa, luego de haber estado al frente del equipo entre 2010 y 2014, habló con los medios presentes en el estadio Parque Central, resaltando, entre otras cosas, la importancia del partido ante Uruguay.

    "Este es el último partido que vamos a jugar antes de la Copa Oro, el cuarto que llevamos y para nosotros es muy importante enfrentar a equipos como Brasil, Colombia y ahora Uruguay porque estoy convencido que este tipo de partidos nos van a fortalecer, nos van a hacer crecer y seguro que vamos a llegar muy bien a la Copa Oro", señaló Dely Valdés.

    CORPRENSALa Selección mayor realiza su primer entreno en MontevideoEl portero Luis Mejías en plena faena. Foto Fepafut

    Reconocimiento de cancha

    Para este jueves por la mañana, luego del desayuno, los jugadores recibirán una charla sobre las nuevas reglas implementadas por la IBAF desde el 1 de junio pasado.

    Posteriormente, la selección tiene programado entrenar nuevamente en Parque Central. Este entrenamiento será a puerta cerrada para el público y los medios.

    Por la noche, a eso de las siete (hora local), se tendrá el reconocimiento de cancha en el estadio Centenario, mítico coliseo en el que se jugó la final de la primera Copa Mundial de la FIFA, en 1930.

    Etiquetas: Selección Mayor de Fútbol de PanamáUruguayCopa Oro de CONCACAFJulio Dely Valdés

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad