Panamá debe pasar la página para enfrentar mañana a Dominica con la obligación de ganar y hacerlo de manera convincente luego de una sufrida victoria ante una débil Barbados en el primer partido de la eliminatoria camino al Mundial de Catar 2022.
El seleccionado panameño cumplió este viernes dos sesiones de trabajo con énfasis en la recuperación de los jugadores con muchos minutos ante Barbados.
Mayoría de los jugadores que tuvieron actividad ante Barbados realizan recuperación post partido en zona húmeda, bajo las órdenes de los fisioterapeutas Juan Carlos Andrión, Eric Arosemena y Arturo Ah Chong.#TodosSomosPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/mmAuoi96IY
— FEPAFUT (@fepafut) March 26, 2021
El choque ante Dominica es a las tres de la tarde (3:00 p.m.) en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.
PRUEBAS DE HISOPADOS
Para este sábado toda la delegación deberá someterse a nuevas pruebas PCR con miras al choque de mañana. Los exámenes serán en la mañana y los resultados deben ser entregados en la tarde.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Herrera se queda con el Clásico de Azuero en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil
El técnico Thomas Christiansen deberá esperar hasta conocer los resultados para definir al equipo titular para el duelo de mañana que será a las 3:00 p.m.
SE ESPERAN CAMBIOS
Aunque el DT dijo en la rueda de prensa después del partido ante Barbados que no cambiaría su planteamiento, se espera que haga algunas modificaciones de jugadores.
El volante Cristian Martínez y el portero Jaime Degracia estarán disponible para el partido.