Luego de culminar la parte fuerte de su preparación en la ciudad capital, el púgil chiricano Bryan “la Roca” De Gracia se trasladó desde hoy hacia su tierra natal para cerrar su etapa de preparación rumbo a su combate de este 13 de julio próximo.
De Gracia, clasificado mundial de peso pluma, viajó junto a su equipo de trabajo para concentrarse en la altiva ciudad de Boquete, lugar en donde el sábado estará enfrentando al nicaragüense Daniel Díaz.
“Estamos viajando a Chiriquí para estar allá la última semana y terminar los trabajos de carpintería”, comentó De Gracia a Mi Diario.
“Hice buen par de asaltos de guanteo y ahora solo estamos en trabajo de velocidad, soltura y acercarme lo más que pueda al peso”, agregó.
UN RIVAL DE EXPERIENCIA
De Gracia (24-2-1, 20 nocauts) reconoció que irá ante un rival muy experimentado como lo es el pinolero Díaz (23-8-2, 15 nocauts), por lo que no puede descuidar su preparación en estos días previos al pleito, que está pactado a 8 asaltos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chilavert se cuadra con Messi y dispara contra Brasil y Conmebol
“Es un rival que viene a chocar, es bastante grande y se le puede pelear adentro. Es lento, pero no me puedo confiar de eso así que tendré que extenderme a fondo para sacar la victoria y conseguir mejores cosas”, enfatizó De Gracia.
Para el panameño este será su regreso a los encordados luego de su derrota por nocaut en 9 asaltos contra el mexicano Eduardo “Zurdito” Ramírez el pasado 2 de marzo en el Barclays Center de Nueva York.