‘La Pantera’ ya no suele pasar desapercibida. A donde quiera que va los fanáticos la reconocen, aún teniendo su mascarilla puesta.
Y es que después de hacer sus dos primeras peleas en la UFC, la gladiadora Joselyne Edwards se ha convertido en uno de los atletas panameños del momento.
La noche del jueves, Edwards se dio cita al primer evento de boxeo profesional que se hacía en nuestro país en más de un año y aunque no habían fanáticos debido a la pandemia de la covid-19, las pocas personas que si estaban allí de inmediato buscaron la oportunidad de saludarla o tomarse una foto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá le pinta la cara a Guatemala y se lleva el último encuentro amistoso
“La verdad se siente muy bien que las personas te quieran. Soy una persona muy alegre y todo el que me pida foto siempre se lo voy a dar, sobre todo a mi gente panameña que me están apoyando”, señaló Edwards.
“Todo eso me motiva aún más a querer seguir peleando en UFC y traer más victorias para Panamá”, agregó.
UN MES EN PANAMÁ
Edwards dijo que estará en su patria por espacio de un mes para compartir con su familia y de paso hacer terapias para dos lesiones que padece en uno de sus hombros.
Afirmó que una vez pase ese tiempo, regresará a Estados Unidos para continuar su preparación con miras a su siguiente pelea.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘La Pantera’ devoró a su presa la china Yanan en su estreno en la UFC. Video
Vale la pena mencionar que en su debut en UFC en enero pasado, Edwards derrotó a la china Yanan Wu por decisión y el pasado 5 de febrero perdió, también por decisión, ante la brasileña Karol Rosa.
Su récord en Artes Marciales Mixtas es de 10-2, mientras que en UFC tiene registro de 1-1.