Con una tarjeta de 81 golpes, + 10 sobre el par, la golfista panameña Laura Restrepo terminó este jueves su participación en la primera ronda del Marathon Classic 20, torneo que se disputa en la cancha del Highland Meadows Golf Club, en Ohio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LeBron reta a Trump a que perderá la presidencia el próximo noviembre
Con esta actuación, Restrepo se convirtió en la primera canalera en participar de un evento del máximo circuito femenino del golf mundial, el LPGA Tour.
Es cierto que la actuación de la istmeña no fue la mejor, pero con el simple hecho de haber conseguido el boleto para participar en esta cita y dar el primer golpe ya es motivo de orgullo.
Con todo el escenario en contra, Restrepo saldrá a competir este viernes con la clara intensión de mejorar sus números en la segunda vuelta.
Restrepo cerró el primer día de actividad del torneo en el último sitio de la tabla de posiciones, entre 149 participantes que terminaron los 18 hoyos.
Este evento está pactado para terminar el domingo próximo.
Cabe destacar, que el terminar la primera ronda, quedaron empatadas en la cima de la tabla de posiciones, la estadounidense Danielle Kang y la australiana Lydia Ko, ambas con 64 golpes, siete menos con relación al par de la cancha que es de 71.