Tras el triunfo de Panamá de 2-0 sobre Trinidad y Tobago en el debut en la Copa Oro, el técnico Julio Dely Valdés señaló que la clave fue la paciencia.
“Pudimos haber ganado por un resultado más amplio, pues hubieron dos penales que el árbitro no pitó, como en el cabezazo de Román Torres, pero lo importante fue que se logró el objetivo que era ganar,” manifestó Dely, en rueda de prensa al final del partido.
Habló también del buen trabajo que hizo Fidel Escobar en su labor de medio centro, posición original del lesionado Aníbal Godoy, pese a que trabajó previamente toda la distancia como central.
“Hemos corregido cosas”, añade. Defensivamente solo la intervención del portero Luis Mejías, y tuvimos presencia en el campo rival. En los partidos amistosos sufrimos en muchos aspectos, pero hoy hemos corregido", añadió
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá debuta en Copa Oro con victoria y acaba con la crisis
Dijo además que solo se ha dado un pasito hacia adelante, pues considera que los dos partidos que vienen ( Guyana el sábado 22 de junio y Estados Unidos el 26), serán también muy difíciles.
PALABRAS DE COOPER
Por su parte el volante Armando Cooper, autor del primer gol de Panamá, manifestó que “tratamos de hacer todo como las veníamos trabajando y en el segundo tiempo hicimos algunos ajustes y las cosas se nos fueron dando y pudimos sacar una gran victoria”
“Son tres puntos importantes para lo que queremos que es estar en la siguiente fase y esperamos poder sumar en los dos partidos que nos restan”, concluyó.
"Sacamos una gran victoria."@Elpercoo119 habla acerca del triunfo de @fepafut sobre Trinidad y Tobago por 2-0 #PANvTRI #GoldCup2019 pic.twitter.com/PPPDcfLbE9
— Gold Cup 2019 (@GoldCup) June 19, 2019